Enseñanza procedimental de la redacción.

Aprender procedimentalmente a redactar textos, fundamentados en una adecuada planificación, selección de información y modelación.

La producción escrita es una de las habilidades básicas que se deben desarrollar en forma eficiente en la escuela, son los profesores los que deben cimentar estas habilidades en los niños desde etapas tempranas

 

Profesores y educadoras de párvulos.

El curso se desarrollará bajo la metodología de taller, por lo tanto contaremos con la participación activa de los participantes. El aprender –haciendo es la clave para el logro de los objetivos y la medición de estos.

Para la confección de planificaciones y construcción de instrumentos de evaluación, como evidencias del curso, se utilizará el apoyo audiovisual de ppt

Claudia Saravia Sobarzo

Profesora de Castellano. Doctorado Literatura Latinoamericana, en Universidad de Chile, Magíster en Educación Mención Gestión Educativa, en USACH.

Nadiesda Budnevich García

Magíster en comunicación y educación. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2011

Magíster internacional en comunicación y educación. Universidad Autónoma de Barcelona, 2009.

Postítulo en Gestión y Administración Cultural. Universidad de Chile, egreso 2002.

Licenciada en Letras/Licenciada en Estética – Beca de excelencia académica. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2009

Roberto C. Contreras Soto

Licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas. U. de Chile. Directivo y Profesor de Lenguaje Enseñanza Media.

16 horas

Trewhela’s Institute

Tobalaba 613 Providencia, Santiago, Chile

Fono: (+56 2)  2717 8265 – 27314847

Mail: ti@trewhelasinstitute.cl

Información de los cursos

Luis Bravo Z.

Fono: +56 9 8403 0849

Mail: luis.bravo@trewhelasinstitute.cl

 

Redes Sociales