Método Singapur, herramientas de desarrollo de habilidades lógicos-matemáticas con material concreto.

Reconocer las habilidades de razonamiento lógico-matemáticos y desarrollar capacidades para resolver problemas utilizando material concreto de acuerdo a la metodología Singapur.

Profesores/as de educación básica

Este curso se desarrollará de manera presencial aplicando la metodología activo-participativa. Se realizarán clases expositivas, con el apoyo audiovisual del data show y otros medios. Se promoverá la interacción entre los alumnos en talleres grupales, discusiones, simulaciones, lluvia de ideas y otras actividades.

El aprender-haciendo, es una metodología que facilita el aprendizaje, aumentando su velocidad, la comprensión de los conocimientos y el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias en el trabajo permanente.

Tabita Salazar R.

Profesor de educación básica U.A. de Chile, técnico en atención de párvulos, formación especializada en fundamentos, resolución  de problemas y estrategias del método Singapur con Yep Ban Har. Creador de la metodología Singapur 2010, misma formación especifica 2011 durante todo el año. Coordinadora de metodología Singapur para niveles pre básicos de 8 colegios de Innovación tres ltda.

15 horas

Trewhela’s Institute

Tobalaba 613 Providencia, Santiago, Chile

Fono: (+56 2)  2717 8265 – 27314847

Mail: ti@trewhelasinstitute.cl

Información de los cursos

Luis Bravo Z.

Fono: +56 9 8403 0849

Mail: luis.bravo@trewhelasinstitute.cl

 

Redes Sociales